sábado, 18 de noviembre de 2017

Serie Fall Away

Bully #1

Mi nombre es Tate. Aunque él no me llama así. Nunca se referiría a mí tan informalmente, si se refería a mí en absoluto. No, él apenas me habla.

Pero todavía no me deja en paz.

Fuimos mejores amigos una vez. Luego se volvió contra mí y convirtió su misión en arruinar mi vida. Fui humillado, excluido y chismorreé sobre toda la escuela secundaria. Sus bromas y rumores se volvieron más sádicos a medida que pasaba el tiempo, y me puse enfermo tratando de mantenerme alejado de su camino. Incluso fui a Francia por un año, solo para evitarlo.

Pero ya terminé de esconderme de él, y no hay forma de que le permita arruinar mi último año. Puede que no haya cambiado, pero yo sí. Es hora de luchar. 


Until You #1.5

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear las cosas se sintió bien? ¿O tan insensible que realmente te sentiste drogado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia y la indiferencia sin paradas intermedias.

Algunas personas me odian por ello, mientras que otros me tienen miedo. Pero ninguno de ellos me puede lastimar, porque no me importa nada ni a nadie.

Excepto Tatum.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella ni en nadie más.

Entonces la lastimé. La empujé lejos.

Pero aún la necesito. La vista de ella me centra, y puedo unir toda mi ira en ella. Involucrarla, desafiarla, intimidarla ... son mi comida, mi aire y la última parte de mí que siente cualquier cosa humana.

Pero ella se fue. Ella fue a Francia por un año, y volvió una chica diferente.

Ahora, cuando presiono, ella retrocede.




Rival #2  

Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando juegos que empujan los límites entre el amor y la guerra ...

Ella ha vuelto.

Durante los dos años que estuvo ausente en un internado, no supo nada de ella. Cuando vivíamos en la misma casa, solía cortarme durante el día y luego dejarme la puerta abierta por la noche.

Yo era estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencerla en su propio juego ...

he vuelto.

Dos años y puedo decir que todavía me quiere, incluso si actúa como si fuera mejor que yo.

Pero no me asustaré. O empujado hacia abajo. Llamaré a su farol y contraatacaré. Eso es lo que quiere, ¿verdad? Mientras mantenga la guardia alta, nunca sabrá cuánto me afecta ...


Falling Away #3

Jaxon es el hombre que se supone debe evitar.

KC es la chica a la que no dejará escapar ...

KC Carter siempre ha seguido las reglas, hasta este año, cuando un error la deja sin habla en su campus universitario y su vida cuidadosamente arreglada se detiene. Ahora está atrapada en su pequeña ciudad natal durante el verano para completar su servicio comunitario ordenado por la corte, y para empeorar las cosas, el problema es vivir al lado.

Jaxon Trent es la peor clase de tentación y exactamente de lo que se suponía que KC debía mantenerse alejado en la escuela secundaria. Pero él nunca la olvidó. Ella era la única chica que no le daba la hora del día y la única que decía que no. El destino ha devuelto a KC a su vida, excepto que lo que él pensó que era un gran giro de la suerte resultó estar demasiado cerca para la comodidad. A medida que el vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a KC de que salga de la sombra de su madre es difícil, pero revelar las partes más oscuras de su alma es casi imposible ...

Aflame #4  

Las cosas han cambiado. Ahora tengo el poder, y es su turno de suplicar ...

Todos quieren ser yo.

Tal vez es el balanceo de mi falda o la forma en que me gire el pelo, pero no me importa. Aunque su atención es lo último que anhelo, simplemente no puedo parar. Domino la pista, la velocidad agita mis huesos, y el viento y la multitud gritan mi nombre.

Yo soy ella. La chica conductora. La reina de la raza. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría.

Todos todavía hablan de él. ¿Viste a Jared Trent en la televisión? ¿Qué pensaste de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresará a la ciudad, Tate?

Pero me niego a preocuparme demasiado. Porque cuando Jared llegue a casa, no estaré aquí.

Tatum Brandt se fue. Soy alguien nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario