domingo, 13 de agosto de 2017

Blown

Necesito mantenerla a salvo. Prefiero mantenerla de rodillas.

No me apego. Trabajo duro, f ** k más difícil, y no puedo jamás ralentizar. No quiero una vida normal y nunca lo hice.

Al menos hasta que me contraten para proteger a Erica Franklin, sobrina del líder de la turba irlandesa.

Nunca quise que una chica dulce e inocente se interpusiera en mi camino. Pero tan pronto como veo sus curvas sexy y esos labios pouty, todo lo que puedo pensar es Erica en sus rodillas haciendo lo que ella nació para hacer.

Ella se mezcló con un cártel mexicano con agujeros, y ahora la quieren muerta. Es mi trabajo asegurarse de que eso no suceda.

La mantendré a salvo, de acuerdo. Voy a hacer mucho más que eso, sin embargo. Le enseñaré lo que su cuerpo puede hacer, y tenerla a cuatro patas pidiendo más. Le mostraré a Erica lo bien que se siente al vivir rápido y duro.

Cuando sus enemigos estén todos muertos a mis pies, todos sabrán un simple hecho:

Cada centímetro de ella es mío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario