sábado, 9 de septiembre de 2017

Serie West Bend Saints

Elías #1

River
Llámame Cenicienta. Soya historia de pobreza a la riquezas - la muchacha del parque de caravanas se convierte en estrella de Hollywood. Y estoy a punto de obtener mi felices para siempre.

Es decir, hasta que llegué a mi casa, tres horas antes de mi boda, para encontrar a mi novio estrella de rock pegando su c ** k en la garganta de mi hermana.

Con cámaras detrás de mí, filmación.

Estoy huyendo de todo lo humillante. No estoy preparado para correr directamente hacia él ... Elias Saint.

Es completamente equivocado para mí, dañado, sucio y exigente.

Pero una vez que me toque, no puedo alejarme.


Elias

Algunas personas llevan sus heridas en el interior. Cada paso que hago, me recuerdo el mío.

Perdí mi pierna en Afganistán. Desde entonces, me he perdido.

Ahora voy a regresar a West Bend, Colorado, El lugar que mis hermanos y yo corrimos como un infierno para escapar.

Y ella esta pidiendo un aventon ... River Andrews.

Una j** ida estrella de cine

Esto no es un cuento de hadas. Los finales felices no existen. Y no soy el Príncipe Encantador.

Pero, para ella, hay una posibilidad de que pueda serlo


Silas #2   

Tempest
Llámeme Robin Hood.
Soy una estafadora. Una artista de la estafa.
Yo no robo a los ricos. Me aprovecho de lo peor de lo peor, la gente que merece ser robada.
Tengo dos reglas: mantenerme en movimiento y nunca enamorarme.
Sólo pensé en romperlos para un chico. Y ese muchacho acaba de regresar a mi vida, un fantasma del pasado. Silas Saint.
Ahora es un hombre. Arrogante y sexy como f ** k, él es seguro como el infierno no la persona me enamoré de, hace una vida.
Pero cuando me toca, es suficiente para hacerme olvidar mi propio nombre. Me hace querer romper todas mis reglas.

Silas
He estado luchando todo el tiempo que pude recordar. Sh **, creo que salí del vientre balanceándose. Incluso traté de ir legítimo hasta que el problema me envió de Las Vegas y volver a West Bend.
Nunca esperé un tipo diferente de problemas para venir waltzing de nuevo en mi vida, todas las curvas y tatuajes y sass. Tempest Wilde.
¿Alguna idea de lo que significa "tempest"? Una violenta tormenta de viento. Eso es algo que no necesito.
La amé una vez, hace una vida. Antes de saberlo mejor.
El amor es para los tontos, y estoy seguro como el infierno no un tonto.
¿Pero la forma en que me mira? Me da ganas de darle todo lo que tengo. 



Luke #3

Luke Saint

A la M***da el ser bueno. No seré dominado.

Hay tres cosas en la vida en las que soy muy bueno: el rey, saltando de los aviones y persiguiendo los incendios forestales.

¿Establecerse? Sí claro. Y definitivamente no con alguien como Autumn Mayburn. Ella es tensa, sarcastica
, y el infierno, ella tiene un niño.

¿Mencioné que es diez años mayor que yo? Hay un millón de razones por las que no debería tocarla.

J****se todas estas razones.

La mamá soltera con el cuerpo caliente y el sass para igualar va a ser mío.


Autumn Mayburn

No hay nada en esta tierra que desprecio más que un chico malo. Especialmente un chico malo, exasperante y arrogante, que rezuma-sexo-de-cada-poro.

Soy una mamá. Una mujer de negocios. Tengo responsabilidades. Lo último que necesito es tener sexo con Luke Saint y que juegue conmigo.

Él piensa que sólo porque salvó mi huerto de un fuego, él puede decirme cómo hacerlo fucncionar.

Él piensa que sabe lo que necesito, lo que anhelo.

El problema es que creo que puede estar en lo cierto.

Killian# 4  

¿Una valla de piquete blanca y una familia? No es mi estilo.



Killian

Yo vivo la vida en mis propios términos. Eso significa solo . Me gusta mi soledad, y eso no va a cambiar.



¿Una mujer como Lily Grant? Sí claro. Ella habla demasiado y tiene demasiadas opiniones. Y ese chico de ella podría ser más inteligente que ella.



Si fuera un hombre mejor, me alejaría. Pero una vez que pruebe sus dulces labios, quiero poseer cada centímetro de ella.



La mujer es mía. Incluso si ella no lo sabe.


Lily

Killian Saint es salvaje e indómito, áspero y solitario, un solitario arrogante de una familia que la gente en West Bend dice que no es bueno.



Debería saberlo mejor. Un hombre como Killian no debería tener parte de mi vida,

 No con un niño para criar y una panadería para correr.

Ni siquiera si la forma en que sus manos se sienten, áspera contra mi piel, pone en llamas cada parte de mi cuerpo. Ni siquiera si las cosas sucias que me susurra en el oído me dejan tan en el borde No puedo pensar en nada, pero sus labios en los míos. 



Todo acerca de Killian está mal. El problema es que nada se ha sentido tan bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario